alta gratis

Acceso Consultas

Utiliza tu email y contraseña para ver las respuestas a tus dudas o enviar nuevas.



¿Quiénes somos?


En turespuestamedica.com podrás hacer las consultas que necesites sobre medicina general, dermatología, urología,  Homeopatía, pediatría, ginecología, reproducción asistida, cardiología, neurología,  nutrición, medicina geriátrica, medicina digestiva, medicina plástica, psicología, problemas sexuales, problemas de pareja así como hacer terapias online. Tus consultas serán respuestas para que tus dudas sean resueltas rápidamente, sabemos que para ti esa consulta es muy importante y para nosotros tu eres muy importante y que tus dudas queden resultas rápidamente.

Internet nos da la oportunidad de ofrecer un servicio único, donde mas de 40 facultativos debidamente titulados y colegiados están a tu disposición las 24 horas del día los 365 días del año. Te podrán responder en cualquier área de la medicina, tus consultas medicas serán estudiadas con detenimiento, pero nunca reemplazan a tu medico privado, el es quien te podrá diagnosticar con total seguridad.

Turespuestamedica.com solo tiene la intención de aliviar las inquietudes que puedas tener, ayudarte a entender algunos términos técnicos y a que no te dejes engañar por algunas respuestas que se ofrecen en algunos foros que vienen de parte de personas sin ningún conocimiento medico.

Desde el momento que entras en  turespuestamedica.com todos los facultativos estarán pendientes de tus consultas para darte la mejor respuesta.

La discreción la confidencialidad es total y garantizada.

Preguntanos lo que necesites y te respondera un medico especialista el cual te orientara, asesorara y aconsejara de forma clara y profesional. Veras la diferencia del servicio y la calidad de los medicos.

Gracias por confiar en nosotros.

Turespuestamedica.com



Nuestros Clientes

Grasias por su rápida contestasion, estaba preocupada por mi bebito y usted coinsidio exactamente con mi doctor
Leire

Patrocinador

dent prive dent prive