alta gratis

Acceso Consultas

Utiliza tu email y contraseña para ver las respuestas a tus dudas o enviar nuevas.



La felicidad en 10 pasos

En un estudio reciente realizado , ponen de manifiesto una serie de recomendaciones para alcanzar la deseada felicidad. Hacer yoga, desayunar y comer bien, enfrentarse a los retos personales, sentirse atractivo o llevar zapatos cómodos, son algunas de las claves destacadas.

La felicidad y tranquilidad son aspectos de la vida que todas las personas buscan y desean, y no es fácil el camino para alcanzarlos. La conocida Universidad de Harvard ha hecho un estudio detallado de cuáles son las claves que podrían ayudarnos a conseguir la felicidad:

1.    Desayunar y comer bien: el desayuno adquiere una importancia fundamental ya que es la fuente principal de energía. Con un desayuno variado y equilibrado aportamos la energía necesaria para que nuestro cuerpo esté activo. Levantarnos con energía es clave!

2.    Practicar ejercicio como yoga o natación. El ejercicio funciona como un antidepresivo ya que genera endorfinas, que son generadoras de felicidad y buen humor. Los expertos confirman que no es necesario realizar ejercicio de forma excesiva, con tan solo 30 minutos al día es suficiente.

3.    Asertividad: hace referencia a la habilidad de expresar nuestras opiniones, pensamientos y sentimientos de una forma amable y equilibrada, sin atacar o dañar a nuestro interlocutor. Ser asertivos mejorará nuestra autoconfianza y autoestima.

4.    Ser agradecidos: recomiendan realizar un listado con diez cosas que te hacen sentir feliz y por las cuales te sientes agradecido.

5.    Vivir experiencias. Está demostrado que vivir experiencias, como realizar un viaje o apuntarse a un curso, es mucho más gratificante que comprar cosas materiales.

6.    Recordar lo positivo: recomiendan poner frases, recuerdos o fotos de nuestros seres queridos en nuestra casa, lo que nos traerá momentos positivos al verlos.

7.    Ser amables: la amabilidad genera positivismo. Saludar con una sonrisa a los demás genera buen rollo y positivismo. Genera ambiente positivo!

8.    Enfrentarse a los retos. Afrontar con valentía y optimismo los retos diarios que se presentan en la vida. Retrasarlos genera miedo y ansiedad.

9.    Sentirse atractivo: ten confianza en tí mismo, mírate al espejo y repítete que eres atractivo. Está demostrado que sentirse guapo y a gusto con uno mismo, genera felicidad y tranquilidad.

10.   Llevar zapatos cómodos: caminar con zapatos cómodos genera tranquilidad y comodidad. Las personas que llevan zapatos incómodos tienen mayor probabilidad de tener mal humor.



Nuestros Clientes

Me quedo muy claro y me tranquilice
Susana

Patrocinador

dent prive dent prive