alta gratis

Acceso Consultas

Utiliza tu email y contraseña para ver las respuestas a tus dudas o enviar nuevas.



Salud infantil

Según recomendaciones de los expertos en salud infantil es importante que los niños mantengan un buen estado físico también en verano, alimentándose correctamente y realizando actividad física. Es por ello que los padres deben asegurarse que sus hijos realicen al menos una hora de actividad física diaria y que mantengan una buena alimentación. El verano puede ser una época propensa a excesos alimentarios, helados, dulces..etc, por lo que es importante que los padres limiten y controlen este tipo de comidas y les garanticen una dieta sana, variada y equilibrada, también en verano.

Los padres pueden buscar diferentes alternativas que permitan a los hijos realizar una hora de actividad física, como realizar deportes (futbol, baloncesto…etc), caminar o correr en la playa o simplemente jugar activamente con los amigos. Asimismo en esta época del año, los niños deben de hidratarse bien y beber agua continuamente, sobretodo en momentos de mucho calor.



Nuestros Clientes

Antes pagaba mas de 10€ por una consulta, ustedes mucho mas economico y muy profesionales. Muchas gracias por su ayuda. Nefren

Patrocinador

dent prive dent prive