alta gratis

Acceso Consultas

Utiliza tu email y contraseña para ver las respuestas a tus dudas o enviar nuevas.



Salud de la piel

Con la llegada del sol y del buen tiempo es importante tomar conciencia de la necesidad de cuidar la piel para no sufrir futuros problemas cutáneos. Cuando se realizan actividades al aire libre o se disfruta de la playa, es importante usar protector solar, gafas de sol y ropa ligera y adecuada.

Los rayos ultravioletas (UV) del sol pueden causar graves daños en la piel aunque en el momento de la exposición solar no seamos conscientes. Aunque el día no sea plenamente soleado y veamos nubes, los rayos ultravioletas pueden dañar igualmente la piel, de ahí la importancia de proteger tu piel en todo momento.

Existen una serie de factores de mayor riesgo para la piel, como las personas que tienen la piel clara, las personas con antecedentes familiares con problemas de piel (como cáncer de piel) o personas que están continuamente expuestos al sol por su trabajo. En casos como los anteriores todavía es más importante llevar una mayor protección y cuidado.

Ante cualquier problema, mancha o anomalía en la piel acude al dermatólogo para descartar problemas de mayor importancia

Para poder protegerse del sol se recomienda principalmente, no tomar el sol en las horas más dañinas del sol, de 10 a 16 horas, y protegerse de los rayos ultravioletas del sol con protector solar de factor de protección solar (FPS) 30 o superior. También es recomendable utilizar gafas de sol y sombrero. Toda precaución es importante para no dañar la piel y así evitar posible problemas futuros.



Nuestros Clientes

Antes pagaba mas de 10€ por una consulta, ustedes mucho mas economico y muy profesionales. Muchas gracias por su ayuda. Nefren

Patrocinador

dent prive dent prive