alta gratis

Acceso Consultas

Utiliza tu email y contraseña para ver las respuestas a tus dudas o enviar nuevas.



Infantil

Tras un estudio realizado sobre una gran muestra de niños de entre 6 y 11 años, el resultado obtenido es que cinco de cada cien niños mojan la cama durante la noche. Resultado del mismo estudio nos dice que los niños son el doble de propensos que las niñas a hacerse pipi durante la noche.

Sobre más de 6.000 niños, hallaron que 7 de cada 100 niños y 3 de cada 100 niñas se hacían pipi en la cama por lo menos una vez al mes.

Muchos papás piensan que sus hijos son diferentes del resto simplemente por el hecho de que a cierta edad siguen haciéndose sus necesidades en la cama y por esta razón riñen a los pequeños y les hacen ver que a su edad no pueden seguir haciendo esas cosas pero está comprobado que no es ni bueno para los niños, ni les ayuda a dejar de hacerlo.

Según los pediatras, la enuresis es hereditaria en 4 de cada 10 casos. A veces, la relación entre la vejiga y el cerebro tarda más en desarrollarse, sobre todo en los niños, porque las niñas maduran más rápido.

Todos los que han estudiado esta enfermedad están de acuerdo en la siguiente frase “Lo único que cura la enuresis es superarla”.

 



Nuestros Clientes

Les estoy muy agradecida, tengo miedo al medico, y aquí me respondieron de una forma muy amable y cariñosa
Griselda

Patrocinador

dent prive dent prive