alta gratis

Acceso Consultas

Utiliza tu email y contraseña para ver las respuestas a tus dudas o enviar nuevas.



Incontinencia urinaria

La incontinencia urinaria masculina es sorprendentemente habitual, de hecho, uno de cada diez hombres experimenta incontinencia urinaria en algún momento de su vida.

Puede deberse a diferentes causas, pero una de las más comunes es el aumento del tamaño de la próstata, que se produce en el 50% de los hombres mayores de 50 años. Pero, a pesar de que la incontinencia  urinaria masculina es mucho más frecuente de lo que piensa la gente, a la mayoría de los hombres les resulta difícil hablar de ella.

Puede que te resulte difícil hablar de la incontinencia urinaria masculina, pero siguiendo unos sencillos pasos, puedes impedir que interfiera en tus actividades cotidianas.

1.    Da cuanto antes del primer paso.

El primer paso debe ser siempre visitar a tu médico para que pueda evaluar la causa de la incontinencia y recomendarle el tratamiento adecuado. Sin embargo, a menudo puede resultarle difícil describir correctamente tus síntomas.

Aquí encontrarás algunas preguntas que te ayudarán a identificar los más comunes y a hablar con tu médico:

•    ¿Necesitas ir corriendo al baño??•    ¿Tienes necesidad de orinar con frecuencia??•    ¿Tienes que levantarte durante la noche para orinar??•    ¿Se interrumpe el flujo de orina durante la micción??•    ¿Sientes molestias, dolor o una sensación de ardor al orinar??•    ¿Tienes la sensación de no haber vaciado completamente la vejiga??•    ¿Hay goteo de orina poco tiempo después de haber ido al baño?

Consultar los síntomas que experimentas, le permitirá a tu médico identificar el problema y recomendar el tratamiento más adecuado.



Nuestros Clientes

Muchas gracias por su información, me daba apuro ir al medico y ustedes me aclararon mis dudas.
Clarisa

Patrocinador

dent prive dent prive