alta gratis

Acceso Consultas

Utiliza tu email y contraseña para ver las respuestas a tus dudas o enviar nuevas.



Madre Primeriza

 

Ser madre primeriza, a veces da miedo. No sabemos siempre como debemos actuar y por supuesto al no tener experiencia, dudamos de nosotras mismas. Pero debemos saber que el instinto de madre ayuda mucho y para aquellas que más perdidas estén, os traemos unos pequeños consejos que os pueden ser de ayuda.

Si él bebe se muestra nervioso o llora, una forma de calmarlo es sostenerlo en brazos cerca de tu corazón, esto les reconforta mucho. Pero claro antes debemos saber si tiene hambre, si está sucio el pañal, o si llora porque le duele algo.

No dudes en preguntar, sobretodo a tu pediatra. Que no te avergüence el hecho de tener que consultarle una y mil cosas, esto es normal y ellos están acostumbrados, así que no te calles y consulta todo lo que creas necesario.

Si has optado por la lactancia materna las primeras semanas te resultarán un poco difíciles ya que no hay un horario fijo y tú serás su única fuente de alimentación. Pero con el tiempo ambos os iréis adaptando y conseguiréis disfrutar de momentos únicos entre madre e hijo.



Nuestros Clientes

Gracias al psicologo, me oriento y me aconsejo bien, intentare seguir sus consejos
Ana Lucia

Patrocinador

dent prive dent prive