alta gratis

Acceso Consultas

Utiliza tu email y contraseña para ver las respuestas a tus dudas o enviar nuevas.



Porque utilizar Turespuestamedica.com

A lo largo de la vida tenemos en algunas ocasiones dudas medicas, inquietudes nuestras o de los nuestros. Internet ofrece infinidad de foros donde hacer estas consultas pero es difícil que nos responda un Medico, por lo general responden personas con buena fe unas veces y otras con no tan buena intención. Por lo general los síntomas que tenemos son predecesores de una enfermedad grave o terminal, todo lo que encontramos son “diagnósticos” negativos y eso no debería de ser así.

Desde esta web ponemos a su disposición 35 médicos especialistas en todas las áreas de la Medicina, ellos le responderán a sus dudas de forma profesional, con rigor y en un lenguaje que pueda entender y vera como sus síntomas no son nada malo. Queremos ayudarles con los mejores profesionales los cuales están las 24 horas del día los 365 días del año y en un tiempo no superior a 30 minutos le responderán, alguna vez se puede superar ese tiempo en función del volumen de consultas o debido a un problema técnico, pero no sucede en muchas ocasiones.

El coste es de solo 5,95€, un coste simbólico para todo el servicio que ofrecen los Medicos y donde puede hacer consultas adicionales sin coste alguno.

Desde un medico de familia a un psicólogo, pediatra, Reumatologo o cardiólogo entre otros especialistas todos ellos titulados y colegiados y con una extensa experiencia en su especialidad.

Es muy importante terminar el proceso de pago para que la consulta llegue al medico, y las consultas realizadas por mail no son contestadas porque no llegan a los profesionales.

 

Esperamos que nuestro servicio le sea de gran ayuda ahora o en un futuro y seguiremos trabajando para mejorar cada dia.

 

Turespuestamedica.

 

 

 

 

 

 



Nuestros Clientes

Rapida respuesta
Carlos A

Patrocinador

dent prive dent prive