alta gratis

Acceso Consultas

Utiliza tu email y contraseña para ver las respuestas a tus dudas o enviar nuevas.



Ortodoncia

Ortodoncia
La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones dentarias y de las deformaciones de los maxilares.

La corrección de los dientes y de las bases óseas

se realiza mediante una serie de aparatos que pueden ser fijos o removibles, dependiendo de cada caso. Estos aparatos de ortodoncia y las técnicas de trabajo han evolucionado mucho, de manera que hoy en día disponemos de técnicas estéticas que han hecho que los aparatos prácticamente no se aprecien.

Los tratamientos de ortodoncia están dirigidos a pacientes de todas las edades y el tratamiento es realizado por profesionales especializados y en colaboración con diversos profesionales de otras áreas para realizar a cada paciente un tratamiento interdisciplinario. A los niños se aconseja llevarlos al ortodoncista antes de los 6 años para poder detectar posibles alteraciones dentales o esqueléticas importantes de manera precoz y poder corregirlas.

Los doctores realizaran un exhaustivo examen clínico y un estudio mediante la toma de una serie de registros como: modelos dentales, fotografías faciales e intraorales y radiografías que les permitirán realizar un adecuado y personalizado plan de tratamiento.



Nuestros Clientes

Very affordable and very professional indeed.
Cristian

Patrocinador

dent prive dent prive