alta gratis

Acceso Consultas

Utiliza tu email y contraseña para ver las respuestas a tus dudas o enviar nuevas.



Condiciones Legales


A. Los Términos
1. Aceptación de los Términos.

Bienvenido a turespuestamedica.com (“Servicio” o “Sitio”), cuya propiedad y funcionamiento pertenecen a medicina 2.0 Al hacer clic en “Acepto”, en la página de pago o de registro de la cuenta, o utilizar el Sitio de cualquier modo, usted acepta cumplir y quedar obligado por este Acuerdo, la Política de Privacidad y el Acuerdo de Especialista para los Especialistas (en conjunto, los “Acuerdos Relacionados”), y todas las normas, políticas y exenciones de responsabilidad (incluidas las preguntas frecuentes para Clientes y Especialistas) que se encuentran publicados en el Sitio o sobre los que se lo notifique (en conjunto, los “Términos”). Si no acepta la totalidad de los Términos, no utilice el Sitio. Revise todos los Términos cuidadosamente antes de utilizar el Sitio.

Al utilizar el Sitio, usted (i) acepta quedar obligado por los Términos y (ii) declara que es mayor de 18 años de edad y puede celebrar contratos vinculantes en forma legal.

2. Definiciones.
En los Términos, “Usuario”, “usted” y “su” hacen referencia al individuo o la entidad que crea una cuenta en turespuestamedica.com como Cliente y/o Profesional. “turespuestamedica.com”, “nosotros”, “nos” y “nuestro/a” hacen referencia a turespuestamedica.com. “Cliente” hace referencia a la persona que realiza una pregunta en el Sitio. “Profesional” hace referencia a la persona que responde una pregunta en el Sitio.

3. Comunicaciones electrónicas y derecho a modificar los Términos.
Al visitar turespuestamedica.com o enviarnos un correo electrónico, se está comunicando con nosotros por un medio electrónico. Usted nos autoriza a que le enviemos comunicaciones en forma electrónica. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este Sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionemos en forma electrónica cumplen con todos los requisitos legales de que estas comunicaciones sean por escrito.

turespuestamedica.com puede cambiar, revisar o modificar cualquiera de los Términos en cualquier momento mediante la publicación en el Sitio. Los cambios entrarán en vigencia automáticamente al momento de su publicación. No obstante, las modificaciones sustanciales de los Términos entrarán en vigencia treinta (30) días después del envío de un aviso al Usuario, ya sea por correo electrónico desde informacion@turespuestamedica.com a su dirección de correo electrónico registrada en turespuestamedica.com, o a través de otros medios, incluidos, entre otros, elementos emergentes, anuncios, mensajes u otro tipo de aviso que sea visible en el sitio web de turespuestamedica.com. Si acepta expresamente los nuevos términos, el contrato entrará en vigor inmediatamente. Usted acepta realizar todo y cualquier arreglo necesario para que usted (y no su filtro de correo electrónico no deseado) pueda recibir todos los mensajes de correo electrónico desde estas direcciones de correo electrónico. Su uso continuo del Servicio implicará su aceptación de las modificaciones. Si no acepta las modificaciones, su único y exclusivo recurso será interrumpir el uso del Sitio. Los últimos Términos se publicarán en el Sitio, y usted siempre deberá revisarlos antes de usar el Sitio.

B. El sitio web
4. El Sitio de turespuestamedica.com es un servicio de Contenido de terceros.

El Sitio de turespuestamedica.com es un servicio con fines informativos y educativos, que permite que los Clientes realicen preguntas y que los profesionales respondan. Son los Usuarios del Sitio, y no tu respuestamedica.com, quienes proporcionan el contenido de las Publicaciones (definidas a continuación). Los profesionales determinan qué preguntas responder. Los profesionales no son empleados ni agentes de turespuestamedica.com, sino que, al igual que los Clientes, sólo son Usuarios del Sitio. Usted reconoce que turespuestamedica.com no edita, modifica, filtra, examina, supervisa, avala ni garantiza el contenido de las Publicaciones, ni puede hacerlo. En consecuencia, turespuestamedica.com no es responsable de ningún acto u omisión de los Especialistas, del contenido de las Publicaciones, de la capacidad de los Especialistas para responder las preguntas o de la capacidad de los Clientes para pagar las respuestas. Sin perjuicio de lo anterior, turespuestamedica.com se reserva el derecho, sin estar obligado, de negarse a publicar o de eliminar cualquier contenido.
5. Las Publicaciones no son privadas ni confidenciales. Anonimato.
El Sitio es un foro basado en Internet (similar a una versión moderna de un programa de radio con participación telefónica) y la información suministrada en el contenido de sus preguntas, respuestas, solicitudes de información, contestaciones, perfiles, firmas, calificaciones, comentarios y publicaciones en el Foro de Especialistas y en otros lugares donde los Usuarios se comunican en el Sitio (en conjunto, “Publicaciones”) no es privada ni confidencial, y otras personas pueden leerla, recopilarla y utilizarla. Por ejemplo, los motores de búsqueda pueden indexar sus preguntas, respuestas y otro tipo de Publicaciones para permitir que aparezcan en resultados de motores de búsqueda (por ejemplo, si alguien realiza una búsqueda en google, sus preguntas, respuestas y otras Publicaciones de turespuestamedica.com que se relacionan con la búsqueda pueden aparecer en la lista de resultados de la búsqueda realizada en google). A fin de proteger mejor su privacidad, utilice un nombre de usuario anónimo y no incluya información sobre su identidad ni información de contacto en sus Publicaciones.

6. Verificación el término “Facultativo”
Cada Facultativo del Sitio tiene la titulación correspondiente que ha sido verificada y cuyo titulo esta en poder de medicina 2.0, y que es pertinente a la categoría en la que ofrece respuestas, a menos que el Especialista responda preguntas de una nueva categoría que todavía está en evaluación por parte de turespuestamedica.com.

7. No se brinda diagnostico, sino información. No se crea una relación entre clientes y profesionales.

Las respuestas de este Sitio se deben utilizar solamente con fines informativos generales, no como sustituto de la evaluación personal o el asesoramiento profesional específico médico, Las leyes, reglas, estándares, prácticas, procedimientos y otras autoridades normativas que rigen su pregunta específica pueden cambiar según su ubicación y la información que habitualmente se descubre mediante evaluaciones o visitas personales. Los Especialistas de algunas categorías quizá estén matriculados o autorizados, hayan estudiado o tengan empleo o experiencia solamente en determinadas jurisdicciones.

En el Sitio, no se crearán relaciones entre profesionales y clientes fuera de la web.

Las comunicaciones en este Sitio no son confidenciales y no serán objeto de ningún privilegio asociado. Las comunicaciones en este Sitio son limitadas, no implican evaluaciones o consultas personales y no incluyen medidas de seguridad ni procedimientos que son habituales en las evaluaciones y consultas personales.

C. Cuentas de los Usuarios
8. Cuentas de los Usuarios. Actividades restringidas. Suspensión o interrupción del Servicio
Al registrarse como Usuario del Sitio, establecerá un nombre de usuario y una contraseña para tener acceso a su cuenta de Internet. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, su contraseña y los datos de su cuenta; además, no puede compartir esta información ni su cuenta con nadie, y será el único responsable de todos los actos o las omisiones en relación con su cuenta. Notificará de inmediato a turespuestamedica.com cualquier uso no autorizado de su contraseña o su cuenta. Debe crear solamente una cuenta en el Sitio. Si una cuenta de turespuestamedica.com que le pertenezca se ha suspendido o cerrado, no puede abrir otra cuenta en el Sitio.

Usted acepta mantener actualizada su información de contacto y facturación (que incluye, entre otros datos, su dirección de correo electrónico), y cumplir con todos los procedimientos de facturación, que incluyen suministrar información de facturación legal y precisa para las cuentas activas de turespuestamedica.com y actualizarla.

Actividades restringidas. Usted acepta que cualquier contenido que proporcione en el Sitio y su uso de nuestro Sitio: (a) no será fraudulento, inexacto o engañoso; (b) no infringirá ningún derecho de publicidad o privacidad, o de propiedad exclusiva de terceros turespuestamedica.com ha adoptado Procedimientos de Retirada para el uso no autorizado de material con derechos de autor); (c) no será ilegal ni infringirá ninguna ley, estatuto, ordenanza, regla o código ético, estatal o local; (d) no será competitivo con turespuestamedica.com o con el Sitio; (e) no será difamatorio, injuriante comercialmente, ni representará una amenaza o acoso ilegal; (f) no será obsceno ni contendrá pornografía infantil o, si se considera que es contenido para adultos o perjudicial para menores en algún otro sentido, se publicará como “Sólo para público maduro” en el título del listado y con los avisos apropiados para evitar que los menores de edad lo vean sin autorización, y se distribuirá solamente a personas legalmente autorizadas para recibir tal contenido (Información sobre la Protección del Control Parental); (g) no contendrá virus, troyanos u otras rutinas de programación electrónica que puedan dañar, interferir perjudicialmente con, interceptar clandestinamente o expropiar cualquier información personal, dato o sistema; (h) no nos responsabilizará de ni nos hará perder (total o parcialmente) los servicios de nuestros proveedores de servicios de Internet (ISP) o de otros proveedores; ni (i) presentará un vínculo directo o indirecto a bienes o servicios, o incluirá descripciones de bienes o servicios que (aa) estén prohibidos conforme a los Términos o (bb) usted no tenga derecho a vincular o incluir. No puede concretar ninguna transacción que se haya iniciado mediante el uso de nuestro Servicio y que, mediante el pago de una comisión, pudiera hacernos infringir cualquier ley, estatuto, ordenanza o regla vigente. Además, no puede revender ni hacer ningún uso comercial de nuestro sistema o del contenido del Sitio sin el consentimiento previo por escrito de turespuestamedica.com.

Se prohíbe convocar a los Usuarios de este Sitio, incluidos los Especialistas, con cualquier fin (que incluye invitar a otros Usuarios a comunicarse con usted fuera del Sitio o invitarlos a participar en un sitio web que compita con turespuestamedica.com o con el Sitio, o que cobre dinero por recibir respuestas o comunicarse con supuestos Especialistas).

9. Política de cobros

La plataforma de turespuestamedica.com permite publicar preguntas para que las vean los expertos de las categorías de preguntas del usuario, facilita la comunicación con los expertos a través del chat, los correos electrónicos y los tablones de mensajes en línea y permite proporcionar respuestas a las preguntas, entre otros servicios (“Ventajas de acceso al sitio”).
Pago por pregunta. Con el pago por pregunta, el usuario abona la cantidad establecida de 5,95€  por disfrutar de las ventajas de acceso al sitio en relación con una sola pregunta. Una vez que haya pagado el importe, su pregunta se podrá publicar en tu respuestamedica.com. Los expertos suelen responder con rapidez, o bien con una solicitud de información adicional o bien con una respuesta. En el caso de las solicitudes de información adicional, es importante que aproveche la oportunidad de comunicarse directamente con el experto a fin de que este pueda pedirle la información adicional que necesita para responder a la pregunta.

Una vez que obtenga una respuesta de un experto, se le pedirá que valore la respuesta

El pago se realizara mediante tarjeta de crédito y mediante una plataforma segura proporcionada a turespuestamedica.com

10. Derechos de propiedad exclusiva del contenido

Usted reconoce que www.turespuestamedica.com y sus licenciadores y proveedores son propietarios de los derechos de www.turespuestamedica.com y del contenido exhibido en el Sitio, excepto las Publicaciones. Usted no modificará, aplicará ingeniería inversa, descompilará, desensamblará ni intentará derivar el código fuente del sitio web www.turespuestamedica.com, ni ayudará a ninguna otra persona o entidad para que lo haga. Usted reconoce que todo el contenido, que incluye, entre otros, texto, software, música, sonido, fotografías, videos, gráficos u otro material incluido en listados, anuncios publicitarios de patrocinadores o información comercial distribuida por correo electrónico que le proporciona el Servicio, turespuestamedica.com, los Usuarios de turespuestamedica.com o los publicistas u otros proveedores de contenido de turespuestamedica.com, está protegido por derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad exclusiva. Usted no puede modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir ni distribuir de ninguna manera contenido que esté disponible a través del Servicio, que incluye código y software, con fines comerciales. A fin de obtener permiso para utilizar materiales de terceros que aparezcan en el Sitio, comuníquese con el propietario de los derechos de autor. Usted no adquiere los derechos de propiedad de ningún contenido, documento u otros materiales que se visualizan a través del Sitio. La publicación de información o materiales en el Sitio no constituye una renuncia a ningún derecho en dicha información y materiales.

Usted acepta que las Publicaciones en el Sitio, los materiales, las ideas, los comentarios y los testimonios que presenta en el Sitio o al administrador del Sitio o a cualquier empleado, ejecutivo o agente de turespuestamedica.com (“Contenido del Usuario”) no se considerarán confidenciales y pueden ser utilizados por turespuestamedica.com, a su criterio exclusivo, sin obligación alguna de compensar a nadie por el uso o de devolver cualquier material presentado.

Usted le otorga a turespuestamedica.com un derecho no exclusivo, irrevocable, perpetuo, de validez mundial, exento del pago de regalías, transferible a terceros (a través de varios niveles) de ejercer los derechos de autor, la publicidad y los derechos sobre la base de datos, incluido el derecho a usar, reproducir, exhibir, editar, copiar, modificar, transmitir, presentar en público, extraer o crear trabajos derivados de éstos, que tenga en sus Publicaciones y Contenido de Usuario, en cualquier medio conocido actualmente o no conocido en este momento, con respecto a cualquiera de las Publicaciones mencionadas y otro Contenido de Usuario.

11. Control y almacenamiento de la información
No controlamos la información suministrada por los Usuarios, la que puede resultarle ofensiva, perjudicial, imprecisa o engañosa. Utilice el Sitio con precaución y sentido común. También existen riesgos de relacionarse con personas menores de edad o que actúan de manera fraudulenta. Además, puede haber riesgos de relacionarse con comercio internacional y con extranjeros. Al utilizar este sitio, usted acepta estos riesgos y el hecho de que turespuestamedica.com no se hace responsable de las acciones o las omisiones de los Usuarios en el Sitio.

Actualmente, la cantidad de espacio de almacenamiento por Usuario es limitada. Usted acepta que turespuestamedica.com no es responsable en el caso de que elimine o no pueda almacenar contenido y/u otra información.

12. Exclusión de garantías
Los servicios de turespuestamedica.com y la documentación relacionada se proporcionan tal como son y sin ninguna garantía de cualquier clase, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un fin específico. ninguna información, sea escrita o verbal, que usted reciba de nosotros a través de este sitio creará ninguna garantía o declaración no mencionadas expresamente en estos términos. TurespuestaMedica no declara ni garantiza que el servicio estará exento de interrupciones y errores, que los defectos se corregirán o que este sitio o el servidor que lo habilita están libres de virus u otros componentes perjudiciales. Turespuestamedica no declara ni garantiza que el uso o los resultados del uso de los materiales disponibles a través del servicio, de terceros o de un sitio vinculado serán correctos, precisos, puntuales, confiables u otros. algunos estados u otras jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que las exclusiones anteriores quizá no sean válidas para usted. también es posible que usted tenga otros derechos que varían entre los estados y entre las jurisdicciones.

Turespuestamedica.com no será responsable, en ninguna circunstancia, de ninguna pérdida o daño causados por la confianza del usuario en información obtenida a través del sitio, de terceros (como especialistas u otros) o de un sitio vinculado, o por la confianza del usuario en cualquier producto o servicio obtenido de un tercero o un sitio vinculado. el uso de este sitio es responsabilidad exclusiva del usuario.

Ninguna información o asesoramiento, sean escritos o verbales, que usted obtenga de turespuestamedica.com o a través de los servicios de turespuestamedica.com o por parte de éstos creará ninguna garantía.

13. Limitación de responsabilidades
turespuestamedica.com, sus organizaciones matrices, subsidiarias, afiliadas, ejecutivos, directivos, accionistas, empleados o proveedores no serán responsables, en ningún caso, de ningún daño indirecto, especial, incidental, emergente, punitivo o ejemplar (incluidos, entre otros, pérdida de actividad mercantil, lucro cesante, pérdida de datos, uso, ingresos u otra ventaja económica) que surja de o en relación con nuestro sitio, nuestros servicios o los términos basados en cualquier teoría, aunque se nos haya advertido de la posibilidad de tales daños. la limitación de daños establecida anteriormente es un elemento fundamental de la base del convenio entre usted y nosotros. este sitio y la información no se ofrecerían sin tales limitaciones. en ningún caso, nuestra responsabilidad, y la responsabilidad de nuestras organizaciones matrices, subsidiarias, ejecutivos, directivos, empleados y proveedores, con respecto a usted o a cualquier tercero, superará, en ninguna circunstancia.

14. Indemnización
Usted acepta indemnizar a turespuestamedica.com, a toda y cualquier organización matriz, subsidiaria o afiliada, a todo y cualquier ejecutivo, directivo, agente, accionista, asesor, empleado, sucesor y cesionario, y acepta que no nos causará perjuicios con respecto a todo costo, pérdida, obligación y gasto, incluidos los honorarios razonables de abogados, que reclame cualquier tercero y que de algún modo se deba al uso o surja del uso que usted haya hecho del Sitio o del comportamiento que usted haya tenido en el Sitio.



Nuestros Clientes

Estaba muy angustiada y me tranquilizo, mi medico me dijo lo mismo. Gracias por su ayuda.
Marta

Patrocinador

dent prive dent prive